Bienvenidos a ELRECA, C.A. / Distribuidor de repuestos de las mejores marcas..!
Bienvenidos a ELRECA, C.A. / Distribuidor de repuestos de las mejores marcas..!
   
 

AMORTIGUADORES GABRIEL

El amortiguador Gabriel es un mecanismo hidráulico y el de gas a presión son sensitivos a la velocidad. A través de los neumáticos se encargan de controlar los movimientos del vehículo generado por las irregularidades del camino. Absorbe todos los impactos, evitando así que se deterioren los elementos de la suspensión. Los movimientos de los Espirales (Resortes Helicoidales), Hojas de Resortes y Barras de Torsión, son absorbidos por el amortiguador, el cual ofrece resistencia a través de sus cuerpo válvulas por medio del paso del aceite. Estos movimientos (energía Cinética) son transformados en calor (energía Térmica) que se disipa en el aire.

Gabriel de Venezuela, perteneciente al grupo Geandina, es empresa líder del mercado Venezolano en la fabricación de Amortiguadores para automóviles, cubriendo más del 95% del parque automotor. Gabriel es el único suplidor de amortiguadores en Venezuela para el mercado de Equipo Original en donde se destaca que 7 de cada 10 vehículos ensamblados en el país llevan amortiguadores Gabriel. Además, esta prestigiosa empresa destaca en la fabricación de sistemas modulares para las más reconocidas ensambladoras.

Para mas información ingrese a www.gabriel.com.ve

 

METALCAR (Metalúrgica Carabobo)

Espirales (Resortes Helicoidales): Los Espirales o Resortes Helicoidales son una barra de acero enrollada en continuas espiras. Bajo carga, los espirales flexionan y se tuercen para absorber la fuerza de la carga. Soportan el peso del vehículo y mantienen la altura correcta del Chasis.

Resortes De Ballestas o Muelles: Los Resortes de Ballesta están hechos de múltiples hojas de acero tratado térmicamente para soportar el peso del vehículo, absorber los saltos del camino y fijar la ubicación del eje del vehículo.

METALCAR fue fundada en 1963, siendo la primera compañía con el objeto de dar servicio al mercado automotriz suministrando ballestas al creciente mercado de equipo original. Desde entonces ha evolucionado mediante la introducción de una nueva línea de productos complementarios, Resortes Helicoidales o espirales, y continuo su crecimiento con el desarrollo de una sólida cadena de distribución para el mercado de repuestos.

Para mas información ingrese a www.metalcar.com.ve

 

 
     


Todos los derechos reservados por El Resorte ELRECA Oriente, C.A.
RIF: J-30142934-6
Powered by Insystech, C.A.